Un ordenador de sobremesa que se adapta a todo el mundo

El PC de sobremesa sigue gozando de la simpatía de los usuarios finales que desean capacidad de ampliación para almacenar grandes cantidades de archivos multimedia y potencia maximizada para trabajar con aplicaciones que hacen un uso intensivo de los gráficos. Además, la experiencia del ordenador de sobremesa ofrece un fabuloso confort de visión en un monitor de pantalla panorámica y sigue siendo una forma muy rentable de poseer un PC pleno de prestaciones. Packard Bell crea productos que combinan un diseño excelente y usabilidad sencilla para disfrutar de la informática de alto rendimiento. Y, ahora, la línea principal de ordenadores de sobremesa va aún más allá para hacer que el PC sea incluso más cómodo y fácil de utilizar.



Prestaciones inteligentes

Los diseñadores de Packard Bell crean prestaciones inteligentes para facilitar su experiencia informática. Los puertos multimedia y los botones de acceso directo están ubicados en la parte delantera del chasis para facilitar el acceso. Un compartimento de almacenamiento le permite enchufar dispositivos externos y le ofrece espacio para guardar artículos personales como reproductores MP3, cámaras digitales o videocámaras. Todos los dispositivos que necesita se pueden colocar con seguridad justo al lado de los puertos. Además, un sistema de gestión de cables inteligente oculta los cables USB para mantener todo limpio y ordenado.
Un diseño novedoso

Una nueva y apasionante adición a la gama de ordenadores de sobremesa de Packard Bell es el imedia XS, un nuevo equipo de sobremesa de bajo coste de marca que ahorra espacio y que puede instalarse en la parte trasera de cualquier monitor o ubicarse en su soporte de pie y conectarse a un televisor para conformar una solución multimedia "todo en uno". Este ordenador de sobremesa de bajo coste destaca en la navegación web, las redes sociales, el placer del entretenimiento y los juegos ocasionales. ¡Es el compañero multimedia perfecto para su casa!

The latest thin and compact all-in-one computer, featuring a 20" HD Ready or 23" Full HD screen!

A simple touch controls the Packard Bell OneTwo and an intuitive interface provides a user experience that is faster and more fun than ever. This computer features Packard Bell TouchPortal, which is an intuitive virtual desktop that enhances control over the tactile applications from Packard Bell and Windows® 7. The Packard Bell TouchGadgets portal provides applications that manage movies, photos, notes, and even your social networks, all at your fingertips!