La nueva gama Dot s de inmediato capta la atención a través de su estilo elegante, exclusivo y sus colores espectaculares, todos inspirados en la naturaleza. También podrás apreciar las características inteligentes, duración de la batería de 8 horas, y accesorios modernos, como el Adaptador de corriente conectado a la pared - el complemento ideal para organizar su vida.

  • Diseño Moderno

    De naturaleza elegante, el Dot s viene en cuatro colores discretos y amables: Río Negro, Rosa Perfume, Purpura Misterio, y Blanco Galáctico. El patrón de la cubierta y el resto del posamanos se inspira en las gotas de agua corriendo por una ventana, dejando un rastro cruzado de puntos y líneas sutíles. su teclado de tamaño completo es ideal para teclear con facilidad y eficiencia. Con un solo clic y las teclas de acceso directo situado en el teclado, accedes de inmediato a las aplicaciones de uso frecuente, tales como copia de seguridad y redes sociales.

  • Libertad Definitiva

    El dot s cuenta con un procesador Intel ® Atom ™, que está optimizado para el bajo consumo de energía para navegar por internet, correo electrónico, chats y video. Usted puede olvidarse el ratón - el touchpad multi-gestos le permite navegar, desplazarse y hacer zoom mejor que nunca. Un lector multi-tarjetas y hasta 320 GB de disco duro hacen de este netbook un buen compañero para su cámara digital. Tamaño-equilibrado, es sólo una pulgada de grosor y 1,2 kg - más pequeño que una revista estándar y muy fácil de llevar. Con hasta 8 horas de energía se puede disfrutar de su vida digital durante todo el día. Además, un adaptador elegante con montaje en la pared sustituye al de tipo tradicional, y puede ser llevado cómodamente en un bolso.

  • Redes sociales sin parar

    La aplicación Packard Bell de redes sociales e facilita el acceso a Facebook, YouTube ™ y Flickr. Puedes enviar comentarios al instante, participar en juegos, actualizar las fotos de tu perfil, ver o compartir vídeos y gestionar toda tu vida social en línea -directamente desde su netbook! También te verán y oirán claro, gracias a la cámara web integrada, altavoces estéreo, micrófono y software de mensajería instantánea, junto con la máxima conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth ®3.0 + HS para compartir archivos súper rápido.