Norton™ Internet Security
Protección avanzada para usted y su equipo

Hoy en día, cualquier persona que se conecta a Internet corre el riesgo de que le roben sus datos personales. Esa es la razón por la cual cada equipo Packard Bell viene con una versión de prueba gratuita de Norton™ Internet Security preinstalada por 60 días, lo que garantiza que el equipo estará protegido desde el momento en que le retira de la caja.


Packard-Bell le recomienda activar Norton™ Internet Security lo más pronto posible. Es la mejor manera de proteger todo lo importante: contraseñas, fotografías, vídeos, documentos, correos electrónicos, música y datos bancarios. La capa ultrarrápida de protección de la red detiene las amenazas antes de que puedan llegar al equipo. De este modo, usted puede hacer lo que desee en Internet, con la seguridad de saber que se encuentra protegido.

Asistencia gratuita

Actualización gratuita
a la versión más reciente

Acceso gratuito a Norton Account

Garantía de devolución de dinero
a los 60 días de la compra

Sin envío

¿Por qué Norton™ Internet Security?

Gratuito

Pruebe Norton™ Internet Security durante 60 días y decida después.

Fácil

Norton™ Internet Security viene previamente instalado en su equipo Packard Bell, no requiere instalación y la última versión se instala sin necesidad de hacer nada. Los controles basados en nube de Norton Management reúnen en un solo lugar sus productos de protección Norton disponibles para otros dispositivos.

Rápido

Norton es rápido y utiliza pocos recursos del sistema. Protege su equipo sin ralentizarlo ni intervenir en sus actividades.

Todo en uno

Norton™ Internet Security evita que cualquier tipo de amenaza online llegue a su equipo, independientemente de los sitios que visite y de lo que haga en ellos: sus datos y su equipo están protegidos de todo tipo de amenazas online, entre ellos, robo de identidad, fraude online, virus, troyanos, spyware, gusanos, bots y ataques de phishing.


Empiece a aprovechar todas las excelentes funciones de Norton™ Internet Security ahora! Disfrute la protección gratuita por dos meses con solo hacer doble clic en el icono Norton™ Internet Security del escritorio y completar el proceso de configuración rápido y fácil. Para obtener más información, .haga clic aquí.